29.9.08

La sanación de Jesús






Está paseando cerca de Caracas en una playa que se llama... no recuerdo, algo así como Toscana. Lo importante es que está paseando de día, al sol y con amigas con beneficios ("amistad desitenresada que sonríe") ... Eso. Porque el bar, la poligamia, el humo, la intensa y eterna noche sumada a su excesiva hiper funcionalidad ("workaholic") le pasaron la cuenta y anda respirando al 40% como si fuera abuelito (Parra, no te enojes, pero sólo un abuelito en pitilla respira así). La cosa es que me dice suelto de cuerpo: "pero sabes que justo ahora escribo mejor que nunca, planifico como si fuera dios y negocio como tigre, sólo ando chueco de la respiración.
Todosana se llamaba la playa! La chica yo no sé, pero está bonita y semivirgen (o te referías a la playa?)
Ay Jesús Ernesto, ahora andas
"cero rocanroll, todo metido, todo lindo". Como para no creerte.
Su receta: "mi clave está en mi soltería real, eso es todo".
Un indie de tomo y lomo.
Quiero ser tu fan.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger