19.3.10

misiva de jueves

estimado amigo, editor y hoy maestro de letras, ha de saber usted que la que escribe está con una sequía que nada tiene que ver con sus entusiasmo por la prosa, por juntar un montón de palabras que suenen lindas y que digan algo que quede (que tal vez ese sea mi motivo). Suscribo fielmente a una idea que arroja orwell en una de las "tareas" : "está la minoría de los bien dotados, los voluntariosos decididos a vivir su propia vida hasta el final, y los escritores pertenecen a esta clase". siendo yo una mujer que ha vivivo intensamente y que además gusta de tomar ese rumbo en la vida ¿cómo es posible entonces que se quede muda (de manos) frente a la pantallita blanca esa? ah? bueno, pero esas son resppuestas que m tngo que contestar yo, lo sé, pero igual me lo pregunto.
sigo adelante en mi afán y muy estimulada con los textos que me mandaste. he quedado plop con esto: Todos los escritores son vanidosos, egoístas y perezosos, y en el mismo fondo de sus motivos hay un misterio. Escribir un libro es una lucha horrible y agotadora, como una larga y penosa enfermedad. Nunca debería uno emprender esa tarea si no le impulsara algún demonio al que no se puede resistir y comprender
atte
la perezosa

No hay comentarios.:

Powered By Blogger