30.5.08

una antigua conversación cuando el invierno nos pesaba y para capearlo hablábamos pavadas


-mi querida, estos días laborales han sido demasiado intensos, tanto así que ni el aire siento. es posible que mañana mis pies me dirigan hacia la ciudad en la que usted vive, es necesario, pues mis hijos han de visitar a su gente. comuniquémonos y mándeme más música para llegar al viernes. estoy agotada. siempre suya, lady ale
-cuéntame a qué hora llegas por estos pagos y estás invitada a quedarte en mi casita. aunque si prefieres a la pelirrojitud lo entiendo ("¡ay es que me cae tan bien últimamente...!"), a.


-sabría que te pondrías celosa, pero lo entiendo. en todo caso alcanzo para todos....tengo un plan: retomar la fiesta de despedida ¿le parece? sábado a la noche (alex)

-ya pero sin su amigo que destroza mesas...me acabo de meter a su jardín y vi unas fotos que están relindas... especialmente la tuya con el auto viejo que, supongo, tomó el vi, su vi (te tienen loquita?). venite luego pa'cá... prendamos una fogata este sábado, pongamos velitas en los árboles ya casi sin hojas. (a)

-ese suele volverme loca cuando quiere, el punto es que yo ya sé hasta donde me puedo volver loca para no enloquecer (que no es lo mismo). recuerde que, como dice la canción de mi adorado Rubén Blades de la mano de Willie Colón, "árbol que nace dobla'o, jamás su tronco endereza". es una opinión sabia. ser adolescente no es más que carecer de madurez y es ahí donde las damas maduras debemos ponernos una coraza impenetrable. Todo sube y baja, igual que en esta ciudad. Ejemplo: yo subo y bajo todos los días a mi casa, mi jefe a veces nos sube y nos baja, yo subo y bajo en brazos a mis nenes cuando los veo, mi corazón sube y baja dependiendo de su estado anímico, amelia sube y baja música que luego comparte afectuosamente con su amiga ale, el precio de la bencina sube y baja y así.... en el caso específico de colorinadez su amor hacia mí sube y baja dependiendo de la luna ¿me entiende? admito que está más simpático que antes ve?eso es todo. piano piano, decía el que tocaba el piano feliz. me tiene feliz con sus envíos musicales .hoy estoy raja. de hecho no quiero trabajar. (alelí)

-ENTONCES NO MUEVA NI UN MÚSCULO MÁS Y RELÁJESE... ESCUCHA DICHA FELIZ, SEA FELIZCOTA MAMALE MAMÍFERA. BESOS (A)

-¿sabías que "Dicha feliz" era la canción que poníamos con daniel después de tirar rico rico rico? ahhhhque nostalgia! gracias.

-LO RECUERDO. ENCANTADA DE LA VIDA PRESTO LA CASA PAL ASADO PERO COMO QUEDA TAN LEJOS QUIZÁ LA CONVOCATORIA SEA FEBLE. ESO SÍ QUE LA PRODUCTION LA HACE USTÉ Y ME DEJAN ORDENADO EL GALLINERO. PONGÁMONOS DE ACUERDO, DE REPENTE PUEDE SALIR UN BUS DE ACERCAMIENTO DESDE PZA EGAÑA. JEJEJEJEJE. VOY A CAMINAR UN RATITO, TENGO EL POTO CUADRADO. CUÉNTEME DEL PIPIRIPAO QUE PROYECTA

(01 junio 2006)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escucho a los the jam, the bitterest pill, ayer tomé pastillas para dormir, el precio de andar intacta por la vida, la insensibilidad, un poco de música.
nos estamos difuminando en la foto...
gracias por el archivo

insensata dijo...

difumninándonos de puro locas. la una insensata, la otra pastillera.
no hay salud!

Powered By Blogger