31.7.08

jarmush by amelí


JARMUSCH, EL CHICO QUE A LOS 14 QUEDÓ CON EL PELO BLANCO, CUENTA TRES HISTORIAS: LA PRIMERA SOBRE DOS ADOLESCENTES JAPONESES, LA SEGUNDA SOBRE UNA VIUDA ITALIANA, EN LA TERCERA “ACTÚA” JOE STRUMMER DE LOS CLASH.

TODOS PEREGRINANDO A GRACELAND, AL MUSEO DE ELVIS.

UN HOTEL EN MEMPHIS, UN TREN, UN DISPARO, STEVE BUSCEMI, TOM WAITS DE DJ.

ES DEL 89, AÑO DE LA SERPIENTE, CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y LOS “COMUNISMOS REALES”, AÑO DE NACIMIENTO DE PIWIÑA…

MAÑANA A LAS NUEVE DE LA NOCHE EN SALA INSOMNIA

merry

30.7.08

laguneando



Fe

por andar Punch-Drunk Love me distraigo de todo. tomo un lápiz para escribir y me quedo pensando en esa sensación narcótica que es besarse como si el mundo se fuera a acabar. una amiga dice que se enamora en cinco minutos aunque recién se haya separado y siente que, esta vez, es la historia de su vida. la ame sostiene con firme persistencia que el amor ya no existe y que no queda más que revolcarse cuando se pueda, otra vive recordando a un amor que ya se le fue hace tanto y por eso fuma como carretonera. yo empiezo de nuevo ese camino de mariposas en la guata y veladas mágicas y andar abrazados por la calle y hacer cositas fuera de lugar. en algo hay que creer digo yo.

si serás linda!

megustastu

Polizón



Se subió a un barco de polizón en años que no recuerda ahora que tiene 47. En años en que perderse clandestinamente en el mar era un aventura posible. Vivió en París como un rey... ahora sentado en la puerta del ascensor El Peral nos pide un cigarro a cambio de una estampita de San Expedito. Nos canta la Marsellese efusivamente, tiende la mano, pide una monedita más. Su nombre es Vitorino García Silva.

15.7.08

más banksy






BANKSY

Hasta ahora, había vivido oculto en el anonimato. Nadie sabía quién era Bansky, el irreverente grafitero que ha conseguido llevar su obra más lejos que ningún otro.
La gran mayoría de su trabajo consiste en dibujos críticos sobre la política de su país, que aparecen de repente, en paredes aleatorias de la capital inglesa o de Bristol, de donde es originario (éste es el único dato que se conoce sobre su biografía).

Hasta el momento se pensaba que Bansky podía ser la abreviatura de Robert Banks, pero ahora que el periódico británico The Mail on Sunday ha publicado una fotografía tomada por un transeúnte con la cámara de su móvil, algunos ex compañeros suyos de colegio afirman que se trata de Rober Gunningham, de 34 años.

El misterio parece haber quedado resuelto, a pesar de lo receloso de su intimidad que siempre ha sido el artista: “Solamente trato de hacer bien mis cuadros. No estoy aquí para mostrar mi imagen”, ha dicho en varias ocasiones. Por otro lado, su portavoz tampoco ha querido confirmar la noticia: “Recibimos millones de informaciones de este tipo. Diré lo que siempre digo: nunca confirmo o niego estas historias”, declaró a la BBC esta mañana.
(expansión.com)

4.7.08

foto con MAC

vicente llegó con su power super mac, la última generación de las máquinas con manzanita, todo plateado y moderno y la cosa tomaba fotografías así que yamil abría unos ojos como de quien conoce la luna, tan feliz por este acontecimiento.

1.7.08

mujeres

"Él se encontraba, por primera vez en su vida, en un lugar donde la ausencia de mujeres era notable y pensó en que ellas habrían atacado el campamento, habrían quemado el mobiliario, enterrado las latas, fregado los suelos, limpiado el tubo de las lámparas y puesto ramilletes de violetas y de sellos de Salomón en una zapatilla de cristal, o en alguna otra encantadora antigualla. Bajo su administración, el césped se extendería desde el refugio hasta el lago, en la parte de atrás florecerían hierbas para condimentar y verduras para ensalada y pondrían cortinas, alfombras, retretes químicos y relojes que dieran las horas".
(J. CH.)
Powered By Blogger