2.4.09

COSMICIDADES

UNO: buscando una dirección donde ir a sanar no daba con la calle así que le pregunto a una madre y su hija y las subo al auto porque ellas viven ahí mismito entonces cuando me doy cuenta que una bolsa se les había quedado en el asiento trasero. adentro había pan y huevos. la mañana siguiente en casa no habían pan ni huevos, tampoco con qué comprarlos. recordé la bolsa olvidada cósmicamente.

DOS: tratando de transmitirle el camino que estaba tomando, me vi sintiendo que el esqueleto del hombre seguía enfermo pues la estructura permanecía intacta. en eso aparece la mujer aquella y me distrae y me comunica que está cansada de atender al enfermo porque está estancado en su yo. algo nos cruzó en la calle para que intercambiáramos ese sentimiento: ego atrae ego, amor atrae amor. Amor Puro.

TRES: la conchita de mar que me encontré cruzando la plaza.

CUATRO: los caracoles que descubrí deborándose el clavellón amarillo recién plantado en el jardín. estaba a punto de desaparecer a punta de baba y hoy descansa en un macetero lejos del baboseo.

CINCO: el guardia del condominio en la loma del cerro en viña haciéndome dedo pidiendo un aventón y resultó que somos vecinos y que lo dejé en su casita donde lo esperaba su familia. encuentro.

SEIS: los amigos todo el RATO

SIETE: que dos amigos se llamen manuel garcía. el uno chileno, el otro argentino.

OCHO: la tortuga marina llamada Yamil y sus amigos mágicos.

NUEVE: el vino y su tiempo.

DIEZ: los sonidos de una guitarra eléctrica como hilos de colores

ONCE: que el gato PETER que duerme a la entrada de nuestra casa sea su habitante mucho antes que nosotros.

DOCE: un angelito llamado FRAN

TRECE: un curadito llamado JAIME

CATORCE: el mago, bufón marcelo que en realidad se llama Félix

QUINCE: acer japónico tornando sus ramas a rojo otoñal

16: LA VIDA

(último día, inicio del resto de la vida otoño comenzando en 2009)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger