9.4.09

inspiración

Peo peo

Me tiraré el peo más cabernet sauvignon del planeta. Lo encerraré en un frasco por años.

Lo veré madurar. Se cambiará muchas veces de casa. Recorrerá tantos lugares que tendrá pasaporte.

Conocerá muchas personas y hablará idiomas. Algunos querrán comprarlo, mas precio no tendrá.

Un día lo destaparé quitando la tapa con precaución. Luego introduciré mi nariz e inhalaré con fuerza hasta quedar peinado. Cuando mi mente esté en blanco, el que viajó por los recovecos de mi estómago enamorado de Valparaíso me trasladará a un mundo casi tan loco como el loco mundo de sus escaleras, mosaicos y grafitis de colores. Y estaré aquí de nuevo, entre sus personajes eclécticos.

Intentaré guardar gaseoso para una próxima sanación. Nunca querré volver a abrir el frasco por temor a agotarlo. Quizás vuelva al puerto para almacenar más. Profesaré la disciplina entre los que sabrán valorarla. Peo peo, ¿qué es?, una cosa, no sé.

(JUAN PABLO INSPIRADO EN EL AMOR)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger