12.6.11

tres a eme o curvas de la moral




y qué si a uno lo hicieron pebre?
sufrir por el pasado pensando venenos
veneno que me mata hoy
me desarma en la loma
justo cuando vas subiendo la cuesta

la vida de a gotitas
gotitas de sangre
de pena de amor

ya no llueven maravillas
las onzas del escape se caen a pedazos

las burbujas de la champaña ya no están
la copa vacía y yo pensando en que sí, que sí quiero
quiero ahora, quiero ya

la curva por la que nunca cruzaste
los pliegues que nunca observaste
el alma de diamante que nunca precisaste

pues yo, señor dj preciso

blanca palidez a las 3 am
blanca como la luna que abajo se esconde
bajo las nubes, bajo mis ropas
bajo la oculta moral de quien ya la perdió en el camino

(foto: nelson campos ros)



No hay comentarios.:

Powered By Blogger