22.2.11

invitando



Esto fue hace años. Varios ya. Estaba tomando once en la casa de mis abuelos en quintero city cuando un tío que ahora es ciego me tomó la foto. Era el día de mi cumple casualmente. Y ahora se viene otro y veremos quien hará la foto para el recuerdo. Así es. Porque este martes 22 de febrero cumplo 37 fabulosos años y quiero hacerme acompañar por mis amigos, los de la mejor calaña.

Rememora mi madre que nací a las 19 horas o quizás a las 19:15, “¿¡cómo querías que me acuerde?!” me dice con dulzura mientras escribo esta invitación. Lo más cercano, reconoce, es que puede que haya sido a las 19:45 hrs. La cosa es que en esos horarios pueden dejarse caer por mi linda casa que ya muchos conocen y que está enclavada en el cerro alegre de valparaíso (avenida alemania 5054) para que, si se dá, nos peguemos un buen dancing de atardeceres.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger