9.9.09

9 del 9 del 9 / 1 chat










Manuel:¿cómo estás?

Insensata: bien, lindo sol en Valparaíso. Escuchando el nuevo disco de mi ídolo, coterráneo tuyo, ya sabes

Manuel: Aznar, ¿cierto?

Insensata: NO, ESE ME GUSTA, PERO NO LO AMO

Manuel: ¿?

Insensata:
C
E
R
A
T
I

Manuel: Ah, el carolo...

Insensata: PORK LE DICEN CAROLO?

Manuel: porque es un carolito de barrio norte, ultra cheto

Insensata: CHETO!!!!!, RICO IGUAL

Manuel: no te enojes, pero me da asquito Cerati

Insensata: ES UN EXQUISITO

Manuel: ¿Sí? no sé qué tanto

insensata: Es envidia

Manuel: Ale, al dura... es bien feito, que esté ultra producido es una cosa

Insensata: RICO

Manuel:
Te entiendo, pero es fulerón

Insensata: ¿ES CIERTO QUE SE OPERÓ DEL PELO?, no sé, igual me gusta desde los 14 años

Manuel: o sea que te lo curtirías sin dudarlo, pero no entiendo, charly alberti es más lindo todo porque es baterista, a nadie le gusta.

Insensata: Me lo tiro sin pensarlo, sin asco, cierro los ojitos y ya... y que me toque la guitarra

Manuel: pero mirá que luego tendrás que pintarle las uñas y delinearle los ojos y luego se empezarán a pelear por el rimel y la remerita rosa que dice "Sex Rocker"...

Insensata: Nooooooooooo

Manuel: ¡Pero es la verdad! y si caes en sus engaños burgueses, vas a terminar de costurera en sus talleres de su nueva marca de ropa se te van a achinar los ojos, y sólo vas a querer comer arroz

No hay comentarios.:

Powered By Blogger