25.10.05

ERRORES


Me gustaría participar en un campeonato de errores. También me gustaría ganarlo. Sé que lo lograría. Amelia me ha señalado esta manaña que he cometido un equívoco. Me lo dijo así:

oye pajarita mal podría comentar dentro de tu blog porque has dejado nula la opción de "anónimo", o sea sólo pueden comentarte quienes tengan un blog...
y yo no tengo.
quizá puedas modificar eso, en todo caso tenga para usted una boba cita de jardineros que se me viene a la cabeza ahora (justo que miro una parejita de tordos negrísimos) sobre la postura tierna:

April is the cruelest month, breeding
Lilacs out of the dead land, mixing
Memory and desire, stirring
Dull roots with spring rain

T.S. Eliot

(Abril es el mes más cruel, hace brotar
lilas del interior de la tierra muerta, mezcla
la memoria y el deseo, estremece
las raíces marchitas con lluvia de primavera)
ps: en el otro hemisferio abril corresponde a nuestro querido octubre

Yo agrego: ¿En qué mes murió Marylin?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que norma jean murió en una larga noche de verano... creo haber visto por aquí en la telaraña unas fotos horrendas de la rubia muerta, los ojos cerrados, (sus lindos ojos cerrados, los labios pálidos y tendida en la mesa de la autopsia)

Powered By Blogger