13.2.10

privación de lo que poseíamos

podría ser esta una noche de juerga y copas locas, pero sería fuego fatuo, canto ciego. los hombres (y damas por cierto) están dejando de creer en el AMOR y hasta los más empeñosos parecieran perder el aliento en cada intento por hacer como que creen pero ya no creen y no es que no se quiera, es que ya dolió mucho y entonces se dice uno para qué. mejor enterrarse en el laburo, quizás parpadear en la inmensidad del mar, darle a la cabeza con un coco y pensar en otra cosa. pienso en tí querido alfonso y en tu amada que partió con su carita bella y su cuerpo de princesa danzarina. y celebro desde aquí tu cumpleaños a oscuras y en soledad. o en mi adorado jaime, sí, tú, el pintor de los pixeles. recuerdo el riesgo que tomaste atreviéndote a nadar en aguitas inciertas de oldie galán . "me muero de miedo", me dijiste, "pero me la juego igual" y así entregado como un nene a esa esbelta figura y triste corazón de niña tejedora de telares no te diste ni cuenta cuando te dijo ya no quiero más. y cómo hacemos ahora para recogerte de esa pena?. "me cago en el amor" dijo alguien por ahí citando a un tal tonino. los amores son así: se arman como una fiesta que sale de la nada y luego, un día, cuando menos lo esperas, desaparecen en el rincón de la pérdida. privación de lo que poseíamos y no hay fluoxetina que resista. imagino parejas que cada tanto secretean sus intenciones deliciosamente oscuras bajo sábanas de piel antigua y me dan ganas de volver a creer. la luz de mi laptop enciende mis pupilas. escucho a spinetta (era que no) y sus melodías y riffs poéticos rockerizados lavan en parte tantas costritas. hoy no tengo cabeza ni manos ni pies.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger