23.11.07

DESPEDIDA

en cada gesto estabas tú
apareciste en mi vida como una luz infinita
yo, sin resguardos, me metí en tu mente de hombre loco porque sólo en tus besos me quería perder
y saber que después de cada abrazo apasionado, "reprogramarías" mis ropas
enderezarías mi cuerpo
harías brotar unas lágrimas de mi endurecido corazón
no supe cuando quedé prendada a tí
tal vez fue una noche en que me mostraste tu trabajo
o esa vez en que bailamos elvis en tu salón de bilbao 1945
quizás fue cuando me dijiste que el amor te asustaba
escribí tantos versos para tí
un día sentí que tus manos se adherían a mi piel con una exquisita necesidad
y me perdí en tus sábanas, en tus recuerdos, en tus temores, en tu pasado y en tu presente
y te amé
te amé intensamente
como sólo sé amar
y lloré y reí y grité y viví y morí
todo mi sexo arrojado sobre el tuyo
y te besé y te toqué la cara y me hundí en tu cuello
me perdí en tu frente
ayer quise verte para despedirme
ahora sólo encuentro este modo para hacerlo
recordarte y depedirme de este amor inmenso y loco
lo malo, lo guardo en un cajón con siete llaves
lo bueno, me brota porque me siento viva
agradezco los aromas que nos unieron
las flores que miramos
las imágenes que capturamos
los besos sin fin que nos regalamos
nuestras manos que nos cobijaron
el mundo que nos construimos
los cables que pelamos
la magia que a veces se posó sobre nuestras cabezas
agradezco lo que apre(h)endimos
tus cuidados y mimos
tus consejos
tu generosidad de dejarme ser libre
agradezco estos años de aprendizaje
tenía 29
ahora 33
agradezco la fiesta de cumpleaños
la risa
el alcohol
nuestros placebos
tus palabras al oido
algún despertar enrarecido
todo lo demás lo guardo bajo un cajón con siete llaves
esta noche miraré un espejo
y no sé que habrá del otro lado pero lo necesito
por eso me despido con un abrazo fuerte y apretado
como el que ayer te quería dar
te lo doy ahora
¿lo sientes?
y ofrezco mi cuello
para que tu nariz sienta la crocancia
¿hueles?
ese aroma que se queda contigo y tu amor
te amé cada día y aquellos en los que te odié, también te amé
hombre de cabellos rojos
caballero de las mil y una ideas
quijote de mirada extraviada
nuestro bailes
nuestras cenas
nuestros salud!
el diseño y el arte
las palabras y las cosas
nuestras miradas perdidas de amor
los mates
los caminos
las calles
las fotos
las sonrisas
los llantos
que bien me hace haberte amado!
no alcanzar a llegar a la puerta porque nos comíamos de deseo en las escaleras
tu pieza naranja
mi cama frente al damasco
moví tus neuronas y hasta tus átomos
hoy día me rindo porque no puedo amarte más o me voy a extinguir
colorín, vi, vargas, amor, vichi, vi, vi, vi
ya no hay más quejas, ni reclamos, ni equívocos insumos
te regalo el mar y sus barcos
te regalo el cielo con sus violetas de crepúsculo
una flor recién brotada
mi inocencia oculta
mi deseo incontenible
la extensión del universo


ALEX

No hay comentarios.:

Powered By Blogger