15.11.07

noche de poesía II

en PAJARITO
oscar serrano + ale delgado
martes 13 de noviembre

ale:

me rindo ante tus versos
de hombre bien plata'o
me callo mis improperios
de mujer descabellá
y aquí mismo
entre toda esta gallá
te digo querubín
que nunca nunca nunca
tu destino tendrá fin

oscar:

amén!
himen indiscutible
santidad esquiva
deliciosa dulzura
importante definición
absoluta emoción

ale:

me cagaste conchetumadrr
siempre tan acertivo
así, con esa cara de chivo
que buscas en tus archivos
de antiguo militante

oscar:

sé como te sientes
belleza escondida
siento tus suspiros
entiendo tus plegarias
me acongojo de tus gestos
adivino tus movimientos
me emociona el suspenso
creo en voz
meduza veloz

ale:

esta meduza veloz ya ni corre
porque le cortaron las patas
y cuando se las devolvieron
no supo cómo andar el camino
aunque a veces imagino
que solo el placer fugaz me salva
de extinguirme entre tantos moluscos heridos
babosos del tiempo es escondido
quiero
anhelo
el retorno del tiempo
porque sólo en ese tiempo
fui una veloz y esquuiva meduza

oscar:

no vale el dolor
sólo el amor nos lleva volando
en las olas eternas del deseo
no hay excusas
a la labor inconclusa
a la demanda inclemente
a la vida demente
preciosa
libidinosa
sabrosa
incandescente
enamorada
impactante
dorada por la suerte
jamás por la muerte
siempre enharbolada
por la suerte inherente del amor

ale.

a mí, últimamente
en vez de andar en verso
me reconozco en el gozo
de caga beso gozoso
las manos frías, tibias o calientes.

oscar.

belleza es todo lo que requiero
sin miedo
sin culpa
sin dudas
ni angustias
sólo apretura al infinito
con ganas de vida
me entrego forajido
no tengo gesto
soy así
feliz libertino

1 comentario:

Anónimo dijo...

putah!!! que entreteniiido.

Perilla

Powered By Blogger