15.11.07

noche de poesía I

en PAJARITO
oscar serrano + ale delgado
martes 13 de noviembre

oscar:

vamos!
dale, ale
sin miedo lejos del desconsuelo
a años luz de la deriva
del pasajero oscuro
vamos a la playa
viva la cocina espacial
sumérjete en las delicias
emerje de la vida
de la vida soñada
de la vida anhelada
de aquella vida que has dibujado en tus sueños
no sufras
entrégate al placer verdadero
a la dulzura de lo incógnito
espacio tibio del deseo

ale:

ok
stop
¿dejaste atrás el pasado?
te esfuerzas como perro corriendo tras el pasto
ese pasto verde y eterno que crece de tu alma generosa
¿cuánto te ha costado el amor?
pero a veces el amor te llega
jadeando dulzuras anheladas
de noble ser quijotesco
estoy aquí para arrojarte
mi aliento de mujer sin paz
darte un abrazo que dure cien años.
para que este futuro se proyecte
como viento desierto de tu mente loca y despierta
cuando mudes a ese hombre que buscas y aún no llega
no olvides que en alguna calle de valparaíso
encontramos la energía.

oscar:

gracias!
merci!
thank you baby!!!
nobody is quilty
minquem morreu
por isso!
nadie se entregó tan fácilmente
el deleite vive aquí dentro
y aquí también, sobre mi piel
en cada una de mis palabras
en cada gesto de mi cuerpo
en cada caricia de mi empeño
yo estoy aquí
para llegar
para dar paz
para sanar
para abrir caminos
para dar la posibilidad
para permitir la luz.

ale:

muy bien sensei
insisto en que lágrimas
corren por tus ojos
yo sé que ya no las vemos
y que tu alegría desborda en exceso
y lo celebro
y lo disfruto
pero quisiera que tantas penas
no hubiesen acontecido
porque de esos ojos tristes
que marcan tu ojo izquierdo
emana un habla de lucha
una lucha aciega contra tus propios titanes
y ahí dejas a ese pobre diablo
arrojado en una esquina
castigado por la inseguridad de tus codos
yo huelo tus miedos.

oscar

me ves
con tus ojos claros
con tu impronta alucinante
con la transparencia necesaria
soy humano magnético
descubridor del universo
es mi destino
mi sínodo dorado
me ves
desnudo por mi voluntad
feliz de libertad
universal por casualidad
.............................................
aro aro aro

No hay comentarios.:

Powered By Blogger