6.11.07

servicios ocasionales

servicios ocasionales podría llamarse el asunto temporal para la mirada ciega de quien por andar cojo ya ni ve y sólo se cubre con gafas oscuras para no enseñar la pena.
servicios ocasionales comprende un beso temporal, un abrazo circunstancial, una humedad sin culpas, el candor de miradas ganosas, la fugacidad del placer instantáneo.
zanjar heridas debiese ser el norte de los servicios ocasionales. distraer los calambres del alma en medio de nubes quietas y amaneceres sin atmosferas cargadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro post se borró, se perdió, no llegó nunca pero señalaba -era qué no- que los servicios ocasionales subentienden algo desagradable: un pago. a mi me que me gusta la gratuidad absoluta me punza el asunto pago. quizá porque esa transacción establece algo triste: no habrá reciprocidad.
ahhhh esto es un embrollo, culpemos al día gris y que el suéter que llevo me hace picar el cuello. la incomodidad misma.
paso por tu puerta a la una con diez

insensata dijo...

sin reciprocidad solo se trata de un servicio. es que hay que tenerlo clarito.

Powered By Blogger